martes, 10 de mayo de 2011

MI CREACIÓN LITERARIA

EL  RELOJ





Bueno este es mi pequeño libro, esta hecho en gomaeva, he elegido este material ya que creo que puede resultarles divertido a los niños, ya que se puede caer, lo pueden tirar, lo pueden apretar....También he tenido en cuenta el diseño, la tira de arriba no solo es una parte del reloj si no que también tiene la función de agarrador, para que los niños lo puedan llevar de ahí si se lo quieren llevar a su casa o ir con el por la calle.

He de reconocer que la elección de este material también me ha traído bastantes complicaciones, ya que es difícil de darle la forma exacta que quieres y mas que al hacer las hojas dobles y todos los detalles ser de gomaeva he tenido que estar pegando y ha sido un mas costoso de lo que esperaba, y sobre todo me ha quitado mucho tiempo, que en caso de saber que iba a tardar tanto seguramente hubiera seleccionado otro material o lo hubiera hecho de otra manera. Pero bueno he de reconocer que estoy satisfecha con el resultado final.

A continuación os pongo las fotos de cada una de las páginas.... Espero que os guste....!!!!

Y este es mi libro:




"Tengo muchos números 
como el mando de la televisión"



"Soy redondo y gordo 
como un botón"




"Tengo agujas como una inyección"



"Sueno cuando te despierto 
como las campanas cuando hacen 
Tolon- tolon"



"Y así soy yo 
UN RELOJ"


Me ha parecido interesante hacer que todas las comparaciones terminaran en "-on", no por nada en especial, simplemente porque he creído que de esta manera me quedaría mejor y podría gustar más. 

Solamente espero que os haya parecido adecuado y sobretodo que os haya gustado.



1 comentario: