jueves, 19 de mayo de 2011

ACTIVIDAD BLOQUE V

Esta ha sido la actividad más practica que hemos realizado durante la duración de la asignatura, era el momento de demostrar que es lo que habíamos aprendido delante de los demás.
Para ello, nos juntamos todos los compañeros el lunes día 16 en el salón de actos del edificio principal, la profesora nos indicó que teníamos que hacer grupos de tres personas en los cuales cada una tenía que llevar preparada una forma de transmisión literaria (cuentacuentos, narración con libro y lectura).
Yo selecione la lectura del cuento "el delfín que buscaba una estrella", elegí este  cuento, porque me gusta muchísmo y me parecía un libro interesante, y que no habíamos visto en clase ( que era dificil, ya que nuestra profesora nos ha ido mostrando muchísmos libros), y también porque creo que tiene unas ilustraciones preciosa y quería que mis compañeros también pudieran disfrutar de él como lo he hecho yo.

Elegí este tipo de forma de transmisión ya que me parecía interesante practicarlo ya que como hemos ido diciendo la lectura debe de ser expresiva y no exagerada y no tenía claro que fuera capaz de hacerlo de esta manera.

Al comienzo en el primer grupo estaba con mis compañera Sandra y Eva, las cuales me dijeron que lo hize bastante bien, que les gusto como lo hice que las encanto el libro.
Después nos teniamos que ir cambiando de grupo para que todos pudieramos ver como lo haciamos y tengo que decir, que todos me fueron diciendo lo mismo y también que les había gustado mucho.
Para finalizar quiero decir que y no como crítica si no como futura mejora ( cosa que todos debemos hacer) que en mi opión y a los compañeros que pude ver hacer cuentacuentos, interactuaron poco con nosotros, aunque me parece normal, ya que amí supongo que me habría pasado lo mismo, ya que no es lo mismo hacerlo delante de los niños que hacerlo delante de tus compañeros, por eso creo que el día de mañana cuando estén en el aula lo harán genial.
Los compañeros que hicieron narración con libro me gustaron muchos, tenían libros muy interesantes y me pareció que la mayoría lo hicieron muy bien.

Solo quería decir y ahora si para acabar que me ha encantado esta actividad que me lo he pasado super bien y lo mas importante y para lo que estamos aqui he aprendido y he podido practicar aquello que un día voy a tener que hacer en mi futuro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario